Le informamos que, de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares,
para regular su tratamiento legítimo, controlado e informado a efecto de garantizar la privacidad y el derecho a la autodeterminación
informativa de los individuos se pone a su disposición el presente aviso de privacidad en los siguientes términos:
RESPONSABLE:
Aldeanizuc S.A.P.I. de C.V. y Subsidiarias.
DOMICILIO: México
Paseo de las Palmas número 239, 3er piso, Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, CP. 11000, Ciudad de
DATOS DE CONTACTO:
Tel. 5510421102
WhatsApp: 5510421102
Email: contacto@aldeanizuc.mx
Página: https://aldeanizuc.mx/
AUTORIDAD COMPETENTE:
Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
FINALIDADES DE TRATAMIENTO QUE ORIGINAN UNA RELACIÓN JURÍDICA CON EL RESPONSABLE
1. Comunicarle las ofertas de inmuebles o Cesión de Derechos Fideicomisarios disponibles para venta
2. Concretar la compraventa de un bien inmueble, derechos fideicomisarios o espacio comercial.
3. Mantener un adecuado registro de su información y obligaciones relativas en su carácter de comprador/vendedor o
cedente/cesionario de un inmueble o derecho fideicomisario.
4. Capturar sus datos en los sistemas internos de control de la empresa para efectos fiscales, administrativos, contables y pagos.
5. En su caso, llevar a cabo la cobranza de pagos, mensualidades o anticipos vencidos.
FINALIDADES SECUNDARIAS
1. Conocer su opinión y experiencia de compra, obtener retroalimentación para mejorar nuestro servicio, organizar campañas de
mercadotecnia y prospección comercial, así como levantamiento de encuestas y estudios de mercadotecnia.
2. Hacerle llegar información relativa a nuestra imagen corporativa y servicios.
INFORMACIÓN OBJETO DE TRATAMIENTO
DATOS PERSONALES
Nombre, edad, estado civil, fecha y país de nacimiento, nacionalidad, domicilio, email, número telefónico fijo, número celular, RFC
(cédula de identificación fiscal con última actualización ante el SAT), CURP, actividad u ocupación, copia de identificación oficial,
copia de comprobante de domicilio, referencias laborales y personales, datos de contacto sustituto para atender asuntos
relacionados con su compra.
DATOS FINANCIEROS
Sueldo que percibe, copia de su último comprobante de ingresos, Afore a la que pertenece, créditos INFONAVIT, créditos,
FOVISSSTE, copia de estados de cuentas bancarios, antecedentes bancarios y crediticios (buró de crédito), información de carácter
socioeconómico, copia por ambos lados de su tarjeta de crédito, carta de autorización de cargos automáticos a tarjetas de crédito,
número de contrato, número de cliente y número de referencia bancarios.
1DATOS DE TERCEROS
Por lo que hace a la información que proporciona referente a otros Titulares como es el caso de referencias laborales y personales,
de contacto sustituto y en su caso, beneficiario/controlador; Usted manifiesta bajo protesta de decir verdad que cuenta con el
consentimiento de los Titulares correspondientes y que se encuentra facultado para proporcionar esta información, asumiendo
cualquier responsabilidad que pudiera originarse en virtud de la LFPDPPP.
TRANSFERENCIAS (ART. 37 LFPDPPP)
1. A Sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del Responsable, sociedades del mismo grupo del
Responsable que operan bajo los mismos procesos y políticas internas.
2. En virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del Titular por el Responsable y un Tercero (empresas y despachos
de comercialización e inmobiliarias).
3. Para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial (despachos contables, de cobranza y jurídicos).
4. Para el cumplimiento de la relación jurídica entre el Responsable y el Titular (notarías, despachos o empresas de administración,
contables, de cobranza y jurídicos).
5. Cuando resulte necesaria o legalmente exigible para la salvaguarda de un interés público o para la procuración o administración
de justicia.
6. Cuando esté prevista en una Ley o Tratado en el que México sea parte.
TRANSFERENCIAS QUE REQUIEREN CONSENTIMIENTO DEL TITULAR
1. Empresas de mercadotecnia, publicitarias y de prospección comercial para la realización de actividades inherentes.
EJERCICIO DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (ARCO)
1. Requisitar Formato “Solicitud de Ejercicio de Derechos ARCO” el cual se encuentra disponible en el domicilio del Responsable o
bien en formato PDF, previa solicitud dirigida al Oficial de Privacidad al correo contacto@aldeanizuc.mx
2. Entregar Formato “Solicitud de Ejercicio de Derechos ARCO” de manera personal en el domicilio del Responsable o enviarla vía
correo certificado al Oficial de Privacidad, acompañada de la siguiente información y documentación:
Documentos que acrediten su identidad: copia de IFE, pasaporte, cédula profesional, ó documento migratorio vigente tratándose
de extranjeros o en su caso, los documentos que acrediten su representación legal.
Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los Derechos ARCO.
Cualquier documento o información que facilite la localización de sus datos personales.
En caso de solicitar una rectificación de datos, deberá indicar también, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación
que sustente su petición.
Indicar el lugar donde el Responsable podrá revisar los originales de la documentación que acompañe.
3. El Oficial de Privacidad atenderá su solicitud de Ejercicio de Derechos ARCO de conformidad con los plazos y términos previstos
en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
4. Para el ejercicio del derecho de Acceso, la información correspondiente se le entregará en copia simple.
5. La respuesta a su solicitud se le notificará vía correo certificado o personalmente en el domicilio del Responsable, atendiendo a
la modalidad que haya elegido en su solicitud.
6. El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito.
2REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO
1. Requisitar Formato “Revocación del Consentimiento” el cual se encuentra disponible en el domicilio del Responsable o bien en
formato PDF, previa solicitud dirigida al Oficial de Privacidad al correo contacto@aldeanizuc.mx
2. Entregar Formato “Revocación del Consentimiento” de manera personal en el domicilio del Responsable o enviarla vía correo
certificado al Oficial de Privacidad, adjuntando copia de la identificación oficial que acredite su personalidad o documento que
acredite su representación legal.
3. El Oficial de Privacidad responderá su solicitud de conformidad con los plazos y términos previstos en la Ley Federal de Protección
de Datos Personales en Posesión de los Particulares para el ejercicio de Derechos ARCO.
4. La respuesta a su solicitud se le notificará vía correo certificado o personalmente en el domicilio del Responsable, atendiendo a
la modalidad que haya elegido en su solicitud.
LIMITACIÓN DE USO O DIVULGACIÓN
1. Requisitar Formato “Limitación de uso o divulgación” el cual se encuentra disponible en el domicilio del Responsable o bien en
formato PDF, previa solicitud dirigida al Oficial de Privacidad al correo contacto@aldeanizuc.mx
2. Entregar formato “Limitación de uso o divulgación” de manera personal en el domicilio del Responsable o enviarla vía correo
certificado al Oficial de Privacidad, adjuntando copia de la identificación oficial que acredite su personalidad o documento que
acredite su representación legal.
3. La respuesta a su solicitud se le notificará vía correo certificado o personalmente en el domicilio del Responsable, atendiendo a
la modalidad que haya elegido en su solicitud.
ACTUALIZACIONES O MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD
El Responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de
Privacidad, toda modificación al mismo se le dará a conocer por medio de la publicación de un aviso en la página de internet del
Responsable, por lo que le recomendamos verificarla con frecuencia.
En caso de que ocurra una vulneración de seguridad en cualquier fase del tratamiento de datos personales que afecte de forma
significativa sus derechos patrimoniales o morales, el Oficial de Privacidad le comunicará de forma inmediata por correo electrónico
el suceso de vulneración de seguridad, para que Usted pueda tomar las medidas correspondientes para la defensa de sus derechos.
En caso de no contar con su correo electrónico, la notificación se publicará en la página de internet del Responsable.
Inicio
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en todo momento, pueden deshabilitar estos dispositivos, de acuerdo a las instrucciones que cada persona propietaria de los
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podrán modificar su opción a través de sus equipos de cómputo y/o navegadores para dejar de aceptar Cookies, Web beacons y
otras tecnologías similares o bien confirmar o no su aceptación.
VIGILANCIA
Le comunicamos que el Responsable puede contar con sistemas de video vigilancia al interior y/o exterior de sus oficinas, casa
muestras, desarrollos y sucursales. Las imágenes captadas por las cámaras podrán ser utilizadas por seguridad del Titular, así como
para el monitoreo y control de acceso a las antes mencionadas.
Actualización 15 de julio de 2024.